
Aqui esta el segundo capitulo, espero les agrade XD ah por cierto... comenten XD
Sus ojos estaban clavados en la lejanía, todo en el denotaba tristeza absoluta, con su cabello oscuro sobre su rostro y esa facción de tristeza e ira que una cara fina de extrema paciencia denota, el miraba la ciudad debajo de sus pies, y no podía pensar en nada más que en vengar su muerte, era como si su única meta en la vida fuera la de acabar con ellos, conocía los procesos que ahora regían su cuerpo, sabía que era lo que tenía que hacer y no pensaba titubear.
Salto al vacío y después de algunos segundos sus alas se extendieron sobre el cielo, cubriendo gran parte de la luz lunar que llegaba a la tierra, ella mientras tanto comenzaba las últimas pruebas de aquello a lo que habían denominado "Horus"... Las pruebas eran poco prometedoras el 90% de los experimentos habían fallado, la empresa comenzaba a desistir, las prisiones ya no tenían presos con pena de muerte y por las estadísticas del éxito no había voluntarios, pero ella tenía una teoría aunque ya no había tiempo.
Las velas se apagaron y quedaron en oscuridad total, sin embargo estaban decididos la piedra era la meta y nadie mas podía obtenerla más que ellos dos, entraron al edificio sin problemas pasaron la seguridad y llegaron al cuarto, una escolta bien armada de agentes los recibió con una lluvia de balas calibre 3, pero ellos eran mas rápidos prácticamente solo se deslizaban a través de ellas, ella desenfundo su espada y corto como mantequilla a tres de los agentes, el por su cuenta rompía huesos y tronaba órganos con sus extremidades, esto era para ellos como ir de día de campo a un pequeño hormiguero, después de todo sus armaduras reunían los requisitos adecuados para librar una batalla desigual. Pocos eran los que ofrecían una buena batalla y para suerte de ellos gran parte de ellos estaba demasiado lejos, otros estaban muertos y otros tantos eran amigos así que una vez con la piedra en su poder y el hechizo correcto la vida eterna los esperaba con los brazos abiertos para que pudieran realizar su tan anhelado amor.
El techo del laboratorio de desplomo como arena fina sobre las mesas y probetas que se albergaban en el cuarto adyacente al cuarto donde experimentaban con aquello tan repulsivo, que para aquellos era tan hermoso y prometedor, más que eso era la esperanza del agonizante mundo en que se encontraban, recogió sus alas y oculto su armadura, sus facciones eran realmente hermosas, aquellos lo llamarían ángel, el se sabía demonio.
Tras atravesar las mediocres defensas del edificio, acabaron en la puerta principal del laboratorio, prácticamente la piedra era de ellos, los cristales de observación se desquebrajaron y cayeron al suelo de un solo golpe...
Ella había dedicado 3 años al proyecto, para algunos eran casi todo el tiempo de estudio de aquella preciada reliquia, para otros solo la parte más interesante del experimento, en efecto ella llego al proyecto en el momento más oportuno, tras haber cursado su doctorado en biogenética e investigación medica, y con su basto conocimiento en robótica, este proyecto era como la luz en el túnel del destino, la luz roja de alerta se encendió y el sistema de seguridad se activo, no existía tecnología que pudiera contra él, pero sea lo que sea se encargo de abrirse paso desde el techo, ya no había tiempo...
-Activa el proceso!!-
Las agujas y tubos comenzaron a moverse el cuerpo estaba inerte en la mesa de experimentación, en un instante que pareció mil años, todo se volvió silencio por unos instantes, después, convulsiones, sangrado, gritos, tensión, todo esto parecía el infierno, al final, solo había silencio.
Entro en el cuarto, se acerco a un científico que yacía tirado en el suelo...
-donde está el artefacto?-
-e.. lla..- gimió el científico
-qué?-
Se acerco mas a la cama, en ese momento dos individuos entraron por lo que parecían ser las ventanas...
-quien eres tú?- dijo el joven mientras apuntaba su cañón contra el rostro de él.
-No seas absurdo, solo vengo por mi artefacto, se me callo y vine a recogerlo- contesto mientras su mano comenzaba a mostrar lo que parecía un guante metálico.
-esa piedra es nuestro futuro y no nos iremos sin ella- respondió ella, mientras desenvainaba su espada.
El mostro solo parte de su armadura, y de un simple movimiento rápido la tomo del cuello y la alzo como si no pesara en lo mas mínimo, su mirada era fría y denotaba decisión, ella estaba inmóvil y su armadura se había quebrado en la parte del cuello, aunque el joven le disparo a aquel individuo, su armadura estaba intacta, de pronto algo los aventó a el y a la joven fuera del cuarto, el joven no podía creerlo era un ángel, el más bello que había visto o siquiera imaginado...
-Acaso tu también vienes por mi?- dijo el ángel-
-Tu tienes algo que me pertenece... Y lo quiero de vuelta-contesto con voz decidida.
-yo no le pertenezco a nadie!!!-reclamo mientras una ráfaga de aire golpeaba al joven y lo precipitaba contra la columna que sostenía el techo.
A lo lejos solo se observaba la columna de polvo que se levantaba mientras que el edificio de Flirecorp se desboronaba sobre si mismo.
El polvo y las luces de la policía camuflagearon bien a aquel demonio que llevaba en sus manos a Jack y a Jazmín inconscientes e indefensos. El no lo podía creer ella lo había logrado, a pesar de todo ahora ella era una de ellos y con ella viva, si es que aun lo estaba, se cerraba el circulo y el inicio de los tiempos estaba en la puerta.
Después de 6 días de arduo trabajo los pepenadores encontraron lo que parecían los restos de los científicos y agentes que trabajaban a casi medio kilometro debajo de la ciudad... Ellos no buscaban sobrevivientes sino las notas y archivos del proyecto "Horus", pero todo fue envalde parecía que el edificio de derrumbo por una explosión casi nuclear que se encargo de destruir todo rastro del proyecto y sus asociados.
jueves, 11 de diciembre de 2008
Book 02
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Comment:
no manches...tenemos a ki un escritor genial....
Publicar un comentario