sábado, 13 de diciembre de 2008

Book 03


Pues bueno este es uno de mis capitulos favoritos... el porque es muy claro, alguna vez se han despertado y sentido que han tenido un gran sueño y despues de unas horas corroborar que no fue un sueño comun y corriente?, a pues por eso XD espero lo disfurten tanto como yo cuando lo escribi XD.

-It was a dream... - murmuro mientras se quitaba las cobijas de encima, miro indiferentemente a su alrededor y noto que todo era normal.
Zedryk se levanto y se coloco el uniforme de su escuela, todo parecía estar en su lugar, tomo su mochila y su reproductor de música y se dirigió a la puerta de su habitación, temía abrir la puerta y descubrir que todo lo que soñó se había vuelto realidad, toco la perilla de la puerta y al girarla un escalofrió recorrió su columna vertebral, su mirada cambio durante unos instantes, la puerta se abrió de golpe y Zedryk fue lanzado a su cama ferozmente...
-Buenos días!!! Zed!!! - Le gritaba su hermana como si hubieran pasado años desde la última vez que lo vio.
-Hola Pam... Como amaneciste? - contesto Zedryk con aire molesto.
-Bien y tú? -
-Con sueño y mucha hambre -
-No no no... Eres un flojo de cuarta! - le dijo Pamela con aire juguetón y una enorme sonrisa.
-Hiciste todo este escándalo para decirme eso? - Pregunto Zedryk - lo bueno es que yo soy el flojo eh!... Vamos vístete que ya es tarde para ir a la escuela -
-Eres un aburrido!!! - contesto ella mientras le enseñaba la lengua y le hacía mueca de indignación.
Zedryk sonrió de manera tierna y victoriosa, se levanto y bajo a la cocina, su madre preparaba el desayuno mientras que su padre se tomaba su café capuchino, Zed sonrió tranquilamente mientras se acomodaba en su asiento.
-Como amaneciste hijo? -pregunto su madre mientras le extendía el plato de cereal.
-Bien ma', y tú? -
-También, gracias -
-Ya es tarde y Pame no baja, la vamos a dejar y a ver cómo llega a la escuela - gruño el padre de Zed
-Si quieres yo la acompaño, al fin de cuentas vamos en el mismo edificio - sugirió Zed
-Supongo que así será, ya me voy, los veo en el parque central para ir a comer, no lleguen tarde - respondió su padre mientras tomaba su saco y maletín.
Pamela tardo en bajar, Zed la miro y no pudo evitar admirar el hermoso cuerpo de su hermana adolescente, al salir de la casa la reprendió por haberse tardado tanto, ella solo asintió con la cabeza y no dijo nada durante un buen rato.
-Tu moto parece nueva, no se para que te la compraron si siempre nos lleva papá a la escuela en su coche, en fin - comento Pamela una vez que llegaron a la escuela.
-si lo se, pero bueno que le podemos hacer - respondió Zed mientras aseguraba su moto.
El día transcurrió normal Zed sobresalía alegremente, se divertía con sus amigos en la clase de deporte, de pronto una lluvia de espadas aniquilo a más de la mitad de su grupo mientras que a los demás los hirió, a algunos de muerte a otros solo los limito en alguna extremidad, Zed no creía lo que veía.
-Zed!!! - grito a lo lejos Erick, un compañero de Zed.
Cuando Zed volteo para atender al grito de Erick, un extraño caballero de sombría armadura y larga cabellera roja, destruía el cráneo de Erick con un solo pie, la mirada del caballero parecía estar centrada en Zed, en un abrir y cerrar de ojos el caballero sostenía a Zed, parecía como si lo estuviese oliendo.
-no eres tu - dijo el caballero mientras lanzaba a Zed contra el gimnasio.
Zed quedo inconsciente, su mente era un caos, de hecho aun no comprendía el como ese caballero se movió tan rápido con una armadura tan pesada, en su mente una luz se visualizo.
-ya es hora, levántate!!!
Zed abrió los ojos lentamente, advirtió que el edificio donde tomaba clases había quedado desecho, se levanto lentamente sosteniendo su cabeza que parecía que iba a estallar, se sentía extraño, su cuerpo era muy ligero y no comprendía que había ocurrido.
-Aun estoy sonando... - se dijo a si mismo.
Pero al dar unos cuantos pasos recordó que si había despertado y que Pamela estaba en el edificio que el ahora veía en ruinas, intento correr mas no pudo, sus pies parecían estar dormidos, una explosión llamo su atención, al voltear, una ráfaga de aire lo lanzo de nuevo al suelo, al abrir los ojos encontró a lo que parecía un ángel peleando contra aquel caballero que lo había dejado inconsciente un buen rato, la pelea se veía muy pareja, aquellos dos parecían estar volando, aunque aun no comprendía tal velocidad de aquel caballero, se podía dar cuenta de que ambos peleadores intentaban acercarse a las ruinas del edificio, pero ninguno permitía que el otro se acercara, haciendo su máximo esfuerzo Zed se levanto y comenzó a dirigirse a las ruinas, desea ver a Pamela, al llegar a las ruinas su corazón comenzó a acelerarse la adrenalina aumentaba a cada paso que daba, instintivamente comenzó a escarbar en lo que parecía ser el marco de una puerta, después de unos minutos justo cuando sus brazos perdían la fuerza para seguir y su mente la esperanza de encontrar con vida a su hermana, una extraña luz rosada se colaba de entre algunas rocas, con lo poco que le quedaba de sus esperanzas saco fuerzas y levanto esa piedra, la luz lo segó por un instante, la onda de luz se extendió por todo el lugar, la luz deslumbro a los dos combatientes
Quienes a toda velocidad se dirigieron al lugar, aun que ninguno de los dos logro acercarse era como si un gran campo de fuerza se hubiera formado entorno a la luz y al edificio, después de unos instantes Zed levanto la vista y miro era un pequeño artefacto de apenas unos centímetros de alto, ancho y largo, parecía un cubo pero no lograba describirlo bien
De pronto un pequeño vistazo a su alrededor le mostro que no estaba solo, los cuerpos de sus ex compañeros y ex maestros se dirigían a el sin demora al parecer era como si buscaran con ansias desenfrenadas aquello que brillaba que daba calor y que parecía ser tan hermoso como nada en el mundo, Zed tuvo la extraña sensación de pánico y euforia, lo único que logro hacer fue tomar el artefacto y comenzar a correr, de pronto el caballero sombrío se dirigía hacia el…
-Genial! Lo único que me faltaba!!! – se dijo a si mismo dentro de su mente, sin dejar de correr.
Al tomar un respiro, miro y se vio rodeado por una gran barda de zombies, o al menos así es como el los veía, no sabía qué hacer, no había para donde correr, no había para nadie a quien gritar, y eso parecía ser el fin, por su mente pasaban miles de cosas, lo único de lo que estaba seguro era que no podía dejarles ese artefacto a ellos, se sentó desconsolado y resignado, de pronto… una luz, una explosión, y un rayo, liberaron un camino…
-It wasn`t a dream…

0 comentarios:

 
Derechos Reservados DW-FASA
Modificado a 3 columnas para DW--DW